NIÑERAS, NANAS PUERTAS ADENTRO, AFUERA O PART TIME

SERVICIOS
DE ASEO

CUIDADORAS DE ANCIANOS O ENFERMOS

procedimiento

contacto

La o el empleador nos contacta a nuestro celular 42646753 o al fono 226972518 en horario extendido. También puede hacerlo a través de nuestro formulario (en menú contacto) o al correo contacto@nanaschile.cl, mensaje que contestaremos a la brevedad. Puede entrevistar en nuestra oficina ubicada en Teatinos 371, oficina 515, Santiago. Horarios de 10:30 AM A 18 horas. Si quiere entrevistar en nuestras oficinas, solicitamos nos avise con al menos una hora de antelación, de modo de citar a candidatas que cumplan con el perfil requerido por usted.

envío de candidatas

NanasChile envía a su domicilio o lugar de trabajo a las asesoras que cumplan con sus necesidades, a fin de que entre ellas se elija a la persona a contratar.
Sugerimos que tras agendar las entrevistas, considere $ 2.000 para los gastos de traslado así evitará informalidades por falta de recursos.
Si usted después de las entrevistas no se ha decidido por ninguna persona, la agencia le enviará a más asesoras sin costo adicional, hasta que quede satisfecha con nuestros servicios.

elección y pago

Una vez que usted realice las entrevistas, nos informa a la brevedad sobre la persona seleccionada y realiza el depósito de los honorarios de Nanaschile, mediante transferencia bancaria, de modo de no seguir contactando a su nana en futuros requerimientos de otros clientes y de emitir la boleta que dará origen a su garantía.
Si usted así lo requiere, su candidata pre seleccionada puede ser evaluada psicológicamente, esto es, además de la entrevista psicológica, se ofrece la administración de test proyectivo, lo que dará lugar a un informe psicológico que le será enviado. Este servicio tiene un costo adicional de $35.000 a cancelar al momento de ser solicitada la evaluación, mediante depósito o transferencia bancaria.

HONORARIOS DE NANASCHILE A PAGO UNA SOLA VEZ POR EL RECLUTAMIENTO, SELECCION Y GARANTIA

Valores

  • Puertas Afuera
    $110.000
    • Servicio de Nanas Puertas Afuera
  • Puertas Adentro
    $120.000
    • Servicio de Nanas Puertas Adentro
  • Part Time o Reemplazo
    $75.000
    • Nana Part Time o Reemplazo (Hasta 30 días)
  • Cuidador(a) Pacientes
    $120.000
    • Cuidador(a) Pacientes o Ancianos
  • Nana por un día
    $35.000
    • 8 horas / noche (10 horas) $45.000

Los honorarios se cancelan al momento de decidirse por la persona con la que se quedará.

Las formas de pago son con depósito o transferencia electrónica, tras la cual, el cliente deberá enviar copia de depósito a nuestro correo electrónico de manera inmediata,
a fin de diferenciarlo de otros pagos de clientes y poder realizar la emisión y envío de la boleta de honorarios.
Cliente Frecuente
Una vez que un cliente nos contrata por primera vez, queda automáticamente inscrito en nuestros registros y si en una próxima oportunidad nos vuelve a contratar tendrá un bono de $20.000 pesos de descuento en el valor de nuestra comisión con concepto de un nuevo proceso de selección.
Convenio Empresas
Este beneficio es para empresas que están inscritas como convenio con NanasChile, el que consiste en que todos sus trabajadores pueden acceder a un bono de descuento en nuestra comisión por concepto de proceso de selección permanente. Para lograr un convenio empresa, simplemente algún trabajador de la misma, genera el contacto en Recursos Humanos de la empresa y NanasChile continuará con las gestiones para concretar el convenio.

garantía

NanasChile le ofrece LA MEJOR GARANTIA DEL MERCADO: 60 DIAS SIN TOPES DE CAMBIOS.

Para hacer uso de su garantía, sólo debe avisar con un día de anticipación y se le enviarán nuevamente otras asesoras para que sean entrevistadas por Usted. La agencia se responsabilizará de la reposición siempre y cuando:

  • El cliente haya cumplido con el pago de la agencia y cuente con la boleta correspondiente.
  • El empleador haya cumplido con las normas mínimas para emplear una nana.
  • El cliente haya cumplido con el pago del sueldo de los días trabajados según corresponda.
  • El empleador debe mantener a lo menos, las mismas condiciones contractuales de la primera asesora enviada.
Si el cliente no ha cumplido con estas condiciones mínimas al momento de solicitar la reposición a la NanasChile, NO se realizará la reposición de la nana.
No se consideran períodos de prueba antes del pago.
El cliente que requiere otra asesora del hogar al mismo tiempo, deberá cancelar los honorarios que correspondan a esta segunda persona en paralelo.
La agencia se compromete luego del pago del servicio a no participar bajo ninguna circunstancia en la relación laboral ya sea para ofrecer un nuevo trabajo o cualquier motivo, cuando la nana ya está trabajando, ni se hace responsable por ulteriores eventos.
Es muy importante considerar el desarrollo de la entrevista personal antes de realizar una contratación, a pesar que Nanachile.cl ya seleccionó a las candidatas que usted entrevistará, el perfil personal solo usted lo debe calificar para evaluar una buena relación en el futuro.