selección de nanas

Reclutamiento y Selección psicológica a todas las postulantes.
con la mejor garantía del mercado

SELECCIÓN PSICOLÓGICA
Cuidadoras adulto mayor

Nuestras psicólogas encontrarán la persona idónea para sus necesidades.

SERVICIOS DE NANAS

Puertas Adentro, Puertas Afuera
Nanas Part Time, Niñeras

Todas Garantizadas

Servicio de Aseo

Encuentre a la persona ideal para el aseo de su hogar.

Servicio de Niñeras

Encuentre a la persona ideal.
La mejor Garantía del mercado

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL

Para ello, TODAS NUESTRAS NANAS HAN PASADO POR ENTREVISTA PSICOLÓGICA, la cual es el mejor detector de patologías o rasgos de personalidad que no concuerden con lo que se espera en una asesora.
Además de ser la UNICA AGENCIA en que ofrecemos nanas entrevistadas con psicólogas, nos aseguramos de verificar sus antecedentes penales y laborales, de modo de cumplir con un servicio de con los más altos estándares de calidad.
Nuestra misión es otorgar una solución rápida y de calidad a las chilenas y chilenos, en especial a los padres, ante una necesidad imperante de trabajadoras de hogar confiables, a la vez que cumplimos con asegurar a nuestras nanas satisfacción en la búsqueda de empleadores que cumplan sus expectativas.

Nuestra Empresa

Somos una empresa creada por psicólogos,

por lo que no debemos contratar profesionales externos.

Somos profesionales Psicólogas con 15 años de experiencia tanto en el trabajo clínico como en el reclutamiento y selección en el área laboral, en el asesoramiento tanto a grandes empresas como a personas naturales. Por ello, SOMOS LA AGENCIA LIDER DEL MERCADO EN SATISFACCION AL CLIENTE.

Frases con las cuales nos encuentran: asesora del hogar, asesora del hogar puertas adentro, asesora del hogar puertas afuera, asesora del hogar santiago, nana puertas adentro santiago, nana puertas afuera santiago, nanas en santiago, nanas puertas adentro, nanas puertas afuera, nanas santiago, necesito asesora del hogar, Necesito nana, necesito nana puertas adentro, portal asesoras, santiago nanas, necesito nana santiago, Nana puerta adentro,  Asesoras del hogar puertas afuera, Nana puertas afuera, Asesoras del hogar, agencia de nanas santiago, asesoras del hogar puertas adentro, busco nana puertas afuera, cuidado adulto mayor, cuidado adulto mayor santiago, necesito nana puertas afuera las condes, niñeras santiago, necesito nana puertas afuera santiago

RECLUTAMIENTO

entrevista

solicitud papeles

verificación

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN

  • Utilicé los Servicios de Nanas Chile, donde además de darme una excelente atención, me sentí siempre asesorada con muchísimo profesionalismo, responsabilidad y preocupación, habiendo utilizado los servicios de Enfermeras y Nanas, con excelentes resultados, tanto personal como profesionalmente, quedando muy agradecida de sus servicios. Por lo anterior, es que los recomiendo y doy fe de que siempre le darán una alternativa-solución a su necesidad de apoyo!

    Viviana Gutiérrez Figueroa
  • Nanas Chile cada vez que lo haya necesitado me han prestado un excelente servicio. Me han enviado dentro de pocos dias una gran variedad de personas que buscaban trabajo, de manera que pude elegir siempre a la candidata que mas se ajustaba a mis requerimientos.

    ​Ilse Koller Hotz
  • Dan un servicio que ha cumplido con mis expectativas. Mostraron preocupación por encontrar a la persona que se ajuste a mis necesidades, en el menor tiempo posible. Respondieron rápidamente cuando las cosas no salieron como esperaba.

    Francisca Naranjo

hacemos la diferencia

En nosotras puedes encontrar

  • Precios razonables por un servicio de alta calidad.
  • Entrevista Psicológica a TODAS nuestras nanas.
  • Atención continua para solucionar sus urgencias.
  • Incorporación inmediata. Disponemos de un amplio abanico de personal a su medida que le aportará un servicio calificado.
  • Referencias cuidadosamente contrastadas.
  • Comodidad, las entrevistas podrán realizarse directamente en su domicilio o lugar de trabajo.
  • Evaluación psicológica si el cliente lo estima conveniente.
  • Garantía de 60 días hasta que quede satisfecha con nuestro servicio.